¿Quien es amorcito corazon?

Amorcito Corazón, Cosmética Orgánica.

Somos una empresa multidisciplinaria de ingenieros y doctores egresados del IPN, UNAM y la ULSA, nacemos con la misión, de brindar productos de excelente calidad y efectividad, respetuosos con el medio ambiente y los animales. Promovemos el comercio justo activando la económia local, apoyándonos en programas sociales, utilizando productos y servicios de artesanos y empresas 100% mexicanas.

Tenemos 6 años en el mercado enriqueciendo nuestra línea de productos, innovando, para cubrir satisfactoriamente las necesidades de nuestros clientes.

Preocupados por ser una empresa socialmente responsable, sustentable y amigable con el medio ambiente, nuestras formulaciones excluyen los insumos derivados del petróleo y silicones.

Para nosotros la salud de nuestros clientes es el motor principal de nuestras formulaciones, por este motivo no utilizamos conservadores derivados de los parabenos, sulfitos y sulfatos.

De esta manera, nuestros productos son aptos para el uso en bebes, niños, personas diabéticas o con condiciones específicas de algún padecimiento.

Cada año aplicamos pruebas de biodegradabilidad en nuestros productos, y apostamos a mejorar las fórmulas para hacerlas cada vez mas naturales y efectivas con los avances constantes en la cosmética orgánica.

Tenemos servicio de refill y a granel en algunos de nuestros productos, pues apostamos cada vez más, por la concientización de la población en la importancia de reutilizar, reciclar y evitar el desperdicio de los materiales plásticos.


Nuestro equipo

Un poquito de nosotros
    Adriana

    Ing. Quimico del IPN - Adora lo natural y es una mamá feliz

    Adriana
    Directora
    Manuel

    Ingeniero en Energía Eléctrica y Electrónica universidad la Salle- Master dog trainer

    Manuel
    servicio al cliente
    César

    Ing. en Computación UNAM -Le encanta viajar

    César
    tecnología
Presentación
Video sobre nuestros nuevos productos

NUESTRAS VENTAJAS

PROTEGEMOS EL AMBIENTE

Nuestros productos son biodegradables, sin sulfatos ni parabenos

PET FRIENDLY

No lastiman pelaje, piel u olfato de tu mascota

EMPRESA 100% MEXICANA

Empresa de mexicanos para mexicanos y para el mundo

SOCIALMENTE RESPONSABLE

Trabajamos éticamente, para dejar una huella positiva a nivel social y medioambiental en la comunidad