FAQs

Atencion a clientes

Si tu pago es acreditado antes del medio día, entonces tu producto es puesto en mensajería ese mismo día y llega a tu domicilio al siguiente dia hábil.
Si tu pago es acreditado después del medio día, el producto es puesto en mensajería al siguiente día hábil y llega a tu domicilio al segundo día hábil después de la acreditación.

Los pagos con tarjeta, son transacciones que se autorizan/rechazan en el momento de la compra. Por lo que se genera evidencia del estado de esa transacción.

Las notificaciones de los sistemas de alertas del banco, por la experiencia con otros clientes, solo te avisan de las transacciones con tarjeta pero no las validan.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro chat en línea o vía email a clientes@amorcitocorazon.net con tu número de pedido. Para darte el estado de tu transacción.

Cualquier otro tema relacionado con tu estado de cuenta, deberas tratarlo directamente con el banco.

Contamos con otros métodos de pago como PayPal, transferencia, pago en el Oxxo o 7eleven. Solo tienes que entrar a la tienda en línea con tu usuario y password, en la sección de pedidos seleccionar el pedido y cambiar el método de pago a Efectivo/Transferencia ó PayPal.

Coronavirus (COVID-19) prevención usando prodcutos de Amorcitocorazon.

Muchos de ustedes nos han llamado a preguntarnos acerca de la eficiencia de nuestros productos de manos para prevenir el Coronavirus (COVID-19) y sus ventajas frente a un antibacterial.

Dado lo anterior es importante que sepas lo siguiente:

  1. Todos los productos de Amorcito Corazón han sido sometidos a rigurosas pruebas de laboratorio para certificar su poder para eliminar y remover bacterias que pueden hacerte daño.
  2. Según expertos de la salud, como Theresa M. Michele, medica de la FDA, lavarte las manos con un jabón de manos certificado (Como el de AC Co.) es una de las mejores armas que tenemos, en este momento, para prevenir el contagio por coronavirus.
  3. De acuerdo con la FDA (entidad regulatoria de productos y medicinas de los Estados Unidos), no existen pruebas científicas que demuestren que los antibacteriales son mas eficientes previniendo enfermedades que los jabones tradicionales.
  4. Según Business Insider en este momento no hay suficiente información que pruebe los beneficios de los antibacteriales. Por el contrario, el uso continuo de estos puede genera efectos nocivos en tu salud. Por lo mismo, la FDA ha prohibido la publicidad de una gran gama de antibacteriales, sobre todo, aquellos que tienen triclosan o triclocarban.
  5. Las autoridades sanitarias no han podido comprobar que químicos como el triclosán o triclocarbán sean seguros para utilizarlos diariamente por periodos prolongados.
  6. Antibacteriales como el triclosán dan un falso sentimiento de seguridad y exponen a tu familia a químicos innecesarios y en algunos casos peligrosos para el medio ambiente y la salud.
  7. Pero lo más IMPORTANTE es que algunos antibacteriales pueden generar resistencia bacteriana, (Igual que los antibióticos) por lo cual, podrías estar mermando la efectividad de algunos tratamientos médicos en el futuro.
  8. Parte de tu sistema inmune depende de las bacterias buenas que habitan en tu cuerpo. Antibacteriales agresivos usados regularmente pueden afectarlo.
  9. Los antibacteriales agresivos pueden generar alergias, dermatitis y en general resecar tu piel. Nuestro jabón de manos es incluso usado por cirujanos, ya que al tener un PH neutro-acido, como el de tu piel, y una gran cantidad de humectantes protege tus manos en cada lavada.

Sábados y domingos no se consideran días hábiles, por lo que si tu pago se acredita el viernes antes de las 12 del día, recibiras tu pedido el lunes siguiente. si se acredita despues de las 12 del dia tu pedido lo recibiras martes o miércoles.

La dirección del pedido, se toma automáticamente para generar las guías con Fedex o 99 minutos, quienes nos proporcionan seguridad y mejor precio en los envíos.

A continuación te indicamos los pasos a seguir, para corregir la dirección de entrega:

Si el pedido no ha sidos enviado

Comunicate en nuestro chat en línea, con el número de pedido, con tu usuario ó correo electrónico.

Corrije tus datos y te mandaremos un email con las modificaciones y la notificación de que el pedido se ha enviado con los nuevos datos.

Si el pedido, ya ha sido enviado.

Comunicate a la mensajería con la que enviamos los productos, proporciona el número de guía, ellos te indicarán donde se encuentra el paquete y donde puedes recogerlo.

Nuestros productos son artesanales, dentro de nuestro proceso de calidad se revisan los contenedores y envases para cada envío, sin embargo sabemos que puede darse el caso que durante el transporte del mismo, pudiesen llegarse a maltratar o romper.  Si esto sucede, inmediatamente toma una foto del producto dañado y enviala por email a clientes@amorcitocorazon.net, poniendo de referencia tu numero de pedido. También puedes realizar tu aclaracion a través del chat de nuestra tienda en línea.

Tienes 24 horas después de la entrega para poder realizar tu aclaración y 48 horas después del reporte para cambiar tu producto.

El cambio del poducto se realiza en nuestros puntos de venta o en nuestro almacen.

Productos

Nuestros productos utilizan conservadores como el aceite de semilla de
toronja , es inocuo, natural, e hipoalergénico a la piel, ayuda a evitar la
oxidación de los ingredientes que provienen de origen vegetal.

Sabemos que contamos con clientes con piel sensible o alguna condición
particular en la piel, para esos casos los ingredientes pueden actuar de forma
diferente.

Si tienes alguna condición de piel sensible coméntaselo a nuestros asesores
en línea o a nuestros equipo de punto de venta, ellos te podrán orientar sobre
los productos que favorezcan tu piel.

Si notas algún cambio desfavorable en tu piel con la aplicación de alguno de
nuestros productos, suspende su uso, con todo gusto en nuestro próximo evento o
con nuestros asesores en línea te ayudaremos con el cambio del producto por uno
que se ajuste a tu sensibilidad de piel.

Category: Productos

Los shampoos que fabricamos, todos los insumos son de origen natural.

El shampoo es concentrado, y al utilizar cantidad “normal” pudiese dar ese efecto.

Aplica una mínima cantidad del producto sobre el cabello húmedo

Puedes canalizar tus dudas sobre nuestros productos a través del email clientes@amorcitocorazon.net o con nuestros asesores en línea, quienes te daran respuesta a esta y otras inquietudes.

Category: Productos

Si, si hay refill en ciertos productos, puedes ver en la descripcion adicional de cada producto si es que aplica para el refill, o puedes hacer una consulta via chat o email (clientes@amorcitocorazon.net) para saber si el producto que estas interesado tiene política de refill.

Category: Productos

Ventas

Sí, si es posible. Es necesario contactarnos via chat (https://www.amorcitocorazon.net), ó email (ventas@amorcitocorazon.net) para ver las cuestiones de compra y logistica que mejor se adapte a cada país.

Category: Ventas

Dado que estamos en temporada de contagio y hay mucha demanda de estos productos, necesitamos garantizar tu compra de acuerdo a la disponibilidad de materia prima que tenemos, por lo que te damos a conocer el proceso para realizar un pedido de gel y jabón antibacterial.

Gel antibacterial a granel al 70%

  • 150 ml $30.00 pesos
  • 1 L $80.00 pesos
  • 5 L $320.00 pesos
  • 20 L $1,120.00 pesos

Jabón antibacterial líquido con dispensador

  • 250 ml $80.00

¿Cómo hago mi pedido de Gel o Jabón antibacterial?

Por favor mándanos tu pedido total en un solo mensaje, para enviarte el importe total de tu compra.

PEDIDOS SOLO VÍA WHATSAPP 5537312665:

En un solo mensaje: dirección de envío, nombre a quien va dirigido, y tu comprobante de pago.

Los envíos se harán a partir del miércoles 18 de marzo.

ES INDISPENSABLE ANTES DE EFECTUAR TU PAGO, QUE TE ENVIEMOS TU ORDEN DE COMPRA ASEGURANDO LAS EXISTENCIAS DE TUS PRODUCTOS.

Nombre: ADRIANA VAZQUEZ MORENO
Banco: Scotiabank
Cuenta: 00103490851
CLABE: 044180001034908516

Pago en Oxxo o Seven
Tarjeta no.5579209138709214

Category: Ventas

Load More