Coronavirus (COVID-19)¿Qué productos de Amorcito Corazón me ayudan a protegerme?

Coronavirus (COVID-19) prevención usando prodcutos de Amorcitocorazon.

Muchos de ustedes nos han llamado a preguntarnos acerca de la eficiencia de nuestros productos de manos para prevenir el Coronavirus (COVID-19) y sus ventajas frente a un antibacterial.

Dado lo anterior es importante que sepas lo siguiente:

  1. Todos los productos de Amorcito Corazón han sido sometidos a rigurosas pruebas de laboratorio para certificar su poder para eliminar y remover bacterias que pueden hacerte daño.
  2. Según expertos de la salud, como Theresa M. Michele, medica de la FDA, lavarte las manos con un jabón de manos certificado (Como el de AC Co.) es una de las mejores armas que tenemos, en este momento, para prevenir el contagio por coronavirus.
  3. De acuerdo con la FDA (entidad regulatoria de productos y medicinas de los Estados Unidos), no existen pruebas científicas que demuestren que los antibacteriales son mas eficientes previniendo enfermedades que los jabones tradicionales.
  4. Según Business Insider en este momento no hay suficiente información que pruebe los beneficios de los antibacteriales. Por el contrario, el uso continuo de estos puede genera efectos nocivos en tu salud. Por lo mismo, la FDA ha prohibido la publicidad de una gran gama de antibacteriales, sobre todo, aquellos que tienen triclosan o triclocarban.
  5. Las autoridades sanitarias no han podido comprobar que químicos como el triclosán o triclocarbán sean seguros para utilizarlos diariamente por periodos prolongados.
  6. Antibacteriales como el triclosán dan un falso sentimiento de seguridad y exponen a tu familia a químicos innecesarios y en algunos casos peligrosos para el medio ambiente y la salud.
  7. Pero lo más IMPORTANTE es que algunos antibacteriales pueden generar resistencia bacteriana, (Igual que los antibióticos) por lo cual, podrías estar mermando la efectividad de algunos tratamientos médicos en el futuro.
  8. Parte de tu sistema inmune depende de las bacterias buenas que habitan en tu cuerpo. Antibacteriales agresivos usados regularmente pueden afectarlo.
  9. Los antibacteriales agresivos pueden generar alergias, dermatitis y en general resecar tu piel. Nuestro jabón de manos es incluso usado por cirujanos, ya que al tener un PH neutro-acido, como el de tu piel, y una gran cantidad de humectantes protege tus manos en cada lavada.